• Contáctanos

    Ponte en contacto con nosotros hoy, nos encantaría poder Servirte!

    Creamos los eventos de graduación más espectaculares.

    Contacto

    Nombre (required)

    Email (required)

    Telefono

    Escuela y Carrera

    Fecha del Evento

    Mensaje

  • Visítanos

    Aguascalientes 226 Col. Condesa.
  •  
  •  

Colegio de las Vizcaínas

Teléfono: (55) 1041.2743

Graduaciones Colegio de las Vizcaínas

Capacidad Mínima: 700 personas. Capacidad Máxima: 1200 personas.

Centro Histórico D.F.

 

Graduaciones Colegio de las Vizcaínas

¿Te gustaría que tu graduación fuera en uno de los recintos históricos más representativos de la Ciudad de México, en donde no sólo los famosos, sino también políticos y empresarios realizan los eventos más exclusivos de la ciudad?

El Colegio de las Vizcaínas es tu opción.

Fundado en el siglo XVlll, bajo el nombre de San Ignacio de Loyola, el Colegio de las Vizcaínas es la única institución colonial que ha continuado con su labor educativa, de forma ininterrumpida, hasta el día de hoy.

Doña Josefa Ortiz de Domínguez, principal figura femenina de nuestra guerra de Independencia, estudió en el Colegio de las Vizcaínas, al igual que la “famosa abuelita del cine mexicano”, Sara García.

Debe ser por su edificio barroco y por sus muros llenos de historia que múltiples personajes famosos han unido sus vidas en este recinto histórico como Lucero y Mijares, Pedro Fernández, Angélica Vale, Yadhira Carrillo y Juan Collado, la hija de Ricardo Salinas Pliego, la hija de Carlos Slim y muchos más.

Uno de los beneficios de realizar tu evento en este lugar, es que el Colegio cuenta con una capilla en su interior, así que la misa de generación se realiza en el mismo recinto y no hay necesidad de trasladarse a otro lugar.

Poder realizar tu graduación en el Colegio de las Vizcaínas del Centro Histórico de la Ciudad de México, en un lugar lleno de magia e historia, es un privilegio para las nuevas generaciones de profesionistas de este país.